susanika
Nuevo Amigo/a
|
 |
« Respuesta #30 en: Febrero 19, 2010, 14:13:46 »
|
|
Hola a todos Me gustarÃa notificar en este foro, que cedo piso en Arcosur, 164000€ IVA incluido, 90 m, garaje y trastero, 7ª A, parcela E-23 Excelente distribución en 4 habitaciones, salón (20.15 m), 2 baños y cocina. Entrega en 2012. Forma de pago Firma 18000€ + 11000 € en 6 meses a partir de la firma. Hasta entrega de llaves, mensualidades de unos 300 € Si estais interesados podeis contactar en arquera2010@gmail.com o en el 655806305 GRACIAS y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
blas
Nuevo Amigo/a
|
 |
« Respuesta #31 en: Marzo 02, 2010, 23:24:38 »
|
|
HOLA,POR MOTIVOS PERSONALES QUEREMOS VENDER EL PISO QUE ADQUIRIMOS EN LA COOPERATIVA ERISTE.TIENE 90 METROS,TERRAZA GRANDE Y 2 PLAZAS DE GARAGE.Y VISTAS A LA FUTURA ZONA VERDE DE ARCOSUR.ES UNA TERCERA PLANTA DE SEIS.ESTA UBICADO EN LA PARCELA E7.2.LOS INTERESADOS LLAMAR AL 617191190 O AL MEIL gorrionzgz@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicrati
Nuevo Amigo/a
|
 |
« Respuesta #32 en: Mayo 02, 2010, 19:36:59 »
|
|
90 m. Piso en parcela E8. Cooperativa Liri (www.gestioncomun.com).Hola a todos! por motivos personales me veo en disposición de darme de baja en la cooperativa en la que actualmente estoy inscrito y con un piso en propiedad. La cooperativa es Liri ( www.gestioncomun.com). El piso esta situado en la parcela E-8, al lado del futuro campo de golf y muy cerca del mercadona de Valdespartera. Es un piso de 90 m, 3 dormitorios ,14, 12 y 12. 2 baños y una cocina de 10,79 metros. La altura es un 3 piso. El piso esta valorado en unos 150.000 (+-) con plaza de garaje y trastero. Si conocéis de alguien que pudiera estar interesado poneros en contacto conmigo para obtener más información. Mi dirección de correo es vicrati@hotmail.comMuchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vaquilla
Arcosur 15 o 21
Interesado/a en ARCOSUR
|
 |
« Respuesta #33 en: Julio 27, 2010, 14:49:23 »
|
|
VENTA DE PISO EN ARCOSUR 15. VPA REGIMEN GENERAL Por motivos económicos me veo obligado a desistir de la siguiente vivienda, sita en Arcosur. El plazo previsto de entrega es para Marzo de 2012, la obra ya ha empezado y va a buen ritmo, para ver planos tipo, precios, etc etc se puede visitar en http://www.salasvecin.com/arcosur/infoplanos.html (yo tengo los originales propios del piso) Y para ver el seguimiento de las obras, http://www.salasvecin.com/arcosur/tablon.html . El piso es de 85 m2 con tres habitaciones, dos baños, salón y cocina, con dos terrazas, una a patio interior donde estará la zona de recreo y piscina y otra a la avenida. Pueden ver la infografía en http://www.salasvecin.com/arcosur/e-35-1.html También incluye dos plazas de garaje, de las cuales una es libre, junto con el trastero. Las plazas vinculadas a éste piso son muy buenas, estando en primera planta, y la situación es 1 plaza, al lado el trastero, y al lado del trastero, la otra plaza. Van vinculados unos locales en la cooperativa que son de los propietarios que posteriormente podrán ser vendidos y/o alquilados. El precio de la vivienda es el siguiente. 123.235 ´00 € que corresponden a PISO, 1 PLAZA GARAJE Y TRASTERO. 24.700 € que corresponden a la segunda plaza de garaje y parte proporcional de locales. Se llevan pagados, (incluyendo la cuota de Agosto) 41.100 € Veáse http://www.salasvecin.com/arcosur/pdfs/preciosarcosur15.pdf Los pagos que quedarían pendiente son : 11 Cuotas mensuales de 648 € (última Agosto 2011) que ascienden a 7.128 € (IVA Incl.) A la entrega de llaves hay que pagar 4.000 €, de los que 900 € corresponden al Piso y 3.100 € a los locales, si estos no se ha decidido vender, en caso de venta se descontarían. Por motivos antes descritos, podría hacer rebaja en la venta de la participación, como les he dicho se llevan pagados 41.100 € Para más información se pueden poner en contacto conmigo. Gracias.
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 27, 2010, 16:15:55 por Vaquilla »
|
|
|
|
|
Raponchi
Arcosur 15 o 21
Presidente/a de ARCOSUR
Arcosur 15, parcela E-35 (S&V)
|
 |
« Respuesta #34 en: Agosto 18, 2010, 22:33:53 »
|
|
Tengo puesto en venta el piso.Es un VPO.Esta en la escalera 7,bajo A. Hola, debido a que mi situacion ha empeorado bastante, vuelvo a hacer una rebaja del precio de mi participacion. Levamos pagado hasta ahora 40458, y lo dejo por 28000. Por favor si estais interesados o alguien conoce a alguien que lo este, por favor me mande un privado. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arcosureño
Nuevo Amigo/a
|
 |
« Respuesta #35 en: Septiembre 30, 2010, 22:52:57 »
|
|
Buenas tardes. soy nuevo en el foro, tengo una participacion de un piso en la parcela c12.1. por motivos personales tengo que venderlo. aqui os dejo la informacion: PARCELA C.12.1 PISO 1.C vpo 90m2 3habitaciones, 153.000€ 2 plazas de garaje. OBRA YA EN MARCHA, CON FECHA DE FIN DE OBRA 14/01/2012 *SI HAY ALGUNA PERSONA INTERESADA PUEDE LLAMAR A MI TELEFONO: 653-868628 pilikar@hotmail.esen salas&vecin nos explicarian la forma de hacer el traspaso de nombre y todo. muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vaquilla
Arcosur 15 o 21
Interesado/a en ARCOSUR
|
 |
« Respuesta #37 en: Enero 03, 2011, 16:11:19 »
|
|
Actualizo mi piso y pongo cuál és. VENTA DE PISO EN ARCOSUR 15. VPA REGIMEN GENERAL. ESCALERA 12 3ºA Por diversos motivos me veo obligado a desistir de la siguiente vivienda, sita en Arcosur. El plazo previsto de entrega es para Marzo de 2012, la obra ya ha empezado y va a buen ritmo, para ver planos tipo, precios, etc etc se puede visitar en http://www.salasvecin.com/arcosur/infoplanos.html (yo tengo los originales propios del piso) Y para ver el seguimiento de las obras, http://www.salasvecin.com/arcosur/tablon.html . El piso es de 85 m2 con tres habitaciones, dos baños, salón y cocina, con dos terrazas, una a patio interior donde estará la zona de recreo y piscina y otra a la avenida. Pueden ver la infografía en http://www.salasvecin.com/arcosur/e-35-1.html También incluye dos plazas de garaje, de las cuales una es libre, junto con el trastero. Las plazas vinculadas a éste piso son muy buenas, estando en primera planta, y la situación es 1 plaza, al lado el trastero, y al lado del trastero, la otra plaza. Van vinculados unos locales en la cooperativa que son de los propietarios que posteriormente podrán ser vendidos y/o alquilados. El precio de la vivienda es el siguiente. 123.235 ´00 € que corresponden a PISO, 1 PLAZA GARAJE Y TRASTERO. 24.700 € que corresponden a la segunda plaza de garaje y parte proporcional de locales. Se llevan pagados, (incluyendo la cuota de Enero) 44.340 € Veáse http://www.salasvecin.com/arcosur/pdfs/preciosarcosur15.pdf Los pagos que quedarían pendiente son : 7 Cuotas mensuales de 648 € (última Agosto 2011) que ascienden a 4.536 € (IVA Incl.) A la entrega de llaves hay que pagar 4.000 €, de los que 900 € corresponden al Piso y 3.100 € a los locales, si estos no se ha decidido vender, en caso de venta se descontarían. Por diversos motivos, podría hacer rebaja en la venta de la participación, como les he dicho se llevan pagados 44.340 € Para más información se pueden poner en contacto conmigo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elena Garcia Martin
Nuevo Amigo/a
|
 |
« Respuesta #38 en: Febrero 23, 2011, 11:55:33 »
|
|
Se tranfiere piso VPO de Cooperativa Liri Gestión Común por motivos laborales. El piso está en la parcela E20, 4º planta, escalera 11, orientación sur-este, vivienda tipo F (90 metros cuadrados (superficie útil total) con: 4 dormitorios, cocina, salón (21,5 metros), tendedero, 2 baños y terraza. Incluye 2 plazas de garaje y un trastero. Fuimos los quintos en elegir de esta cooperativa, por lo que el piso es de los mejores, con garaje grande (25 metros) y trastero pegado (7,71 metros). El precio definitivo será 146.233 euros y por ahora hemos pagado 31.241,37 euros, por lo que la persona que desee hacerse cargo del piso debería abonar una parte o todo el importe ya pagado. La entrega de llaves será en mayo-junio del 2012. La cooperativa es una de las que tienen mejores calidades de Arcosur (calefación por suelo radiante, zonas comunes cerradas, etc). Para más información o ver los planos del piso, ponte en contacto con nosotros por email ( egmvivax@yahoo.com o egmvivax@hotmail.com) o por teléfono (659742733- Elena- o 685871029-Alvaro-).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jonan
Arcosur 15 o 21
Futuro/a Vecino/a Arcosur
|
 |
« Respuesta #39 en: Mayo 31, 2011, 10:28:13 »
|
|
HOLA, POR MOTIVOS PERSONALES QUEREMOS VENDER NUESTRO PISO ADQUIRIDO EN LA COMUNIDAD DE BIENES ARCOSUR 21 GESTIONADO POR SALAS & VECIN. PERTENECE A LA PARCELA C-22. ES UN 5º PISO DE 90 METROS, 3 HABITACIONES, COCINA, SALON, 2 BAÑOS Y 2 TERRAZAS. 2 PLAZAS DE GARAJE, TRASTERO Y PISCINA PROPIA DE LA URBANIZACION. EL PLAZO DE ENTREGA ES PARA MAYO DE 2012, LA OBRA YA HA EMPEZADO Y VA A BUEN RITMO. PARA CONOCER LAS CALIDADES DEL PISO, PLANOS Y SEGUIMIENTO DE LAS OBRAS PODEIS CONSULTAR SU PAGINA WEB. http://www.salasvecin.com/arcosur/arcosur.html PARA MAS INFORMACION OS PODEIS PONER EN CONTACTO CON NOSOTROS, POR MENSAJE PRIVADO O jonan_nat@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martita
Arcosur 15 o 21
Vecino/a de Arcosur
Arcosur 21, S&V C-22
|
 |
« Respuesta #40 en: Junio 07, 2011, 19:11:10 »
|
|
ola!! Por motivos personales nos gustaría vender nuestra participación en Arcosur 21, gestionada por salas y vecin. La parcela es la c-22. Hasta fecha de hoy hemos puesto 49000 € (IVA incluido, negociables), hasta dentro de un año que entregan las llaves ya no hay que poner nada mas y la hipoteca se queda en 107.100 € (IVA no incluido) El piso es una planta 3ª y tiene dos plazas de garaje. Para mas información sobre calidades e infografias podéis consultar http://www.salasvecin.com/arcosur/arcosur.htmlTenemos los planos originales y este mes se eligen las cocinas y los baños. Si estáis interesados os podéis poner en contacto con nosotros en las siguientes direcciones y teléfonos: mypaps@hotmail.comwwallace@hotmail.com645039213 / 649553261 Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 08, 2011, 21:13:50 por Martita »
|
|
Arcosur21 22
|
|
|
Luiscg
Arcosur 15 o 21
Interesado/a en ARCOSUR
|
 |
« Respuesta #41 en: Noviembre 01, 2011, 00:04:10 »
|
|
Hola por motivos personales vendo mi participación en arcosur 15. El piso corresponde a los libres, sitos. en la parcela N-8. (justo detras de la clinica montecanal) Tiene 3 hab. salón y 2 baños. Terraza en salón y en cocina. 2 plazas de garaje, trastero y piscina. es un 5º de 5 alturas. orientación sur-este (sol todo el día). Si conoceis algun interesado os dejo mi mail y así detallamos condiciones y calidades. El precio a pagar ahora sería unos 50000 euros. El edificio esta ya terminado, actualmente están poniendo el caravista. ya os digo es vivienda libre pero casi a precio de vpo. lcg1978@gmail.com o bien el nº 650409568
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glory
Nuevo Amigo/a
|
 |
« Respuesta #42 en: Noviembre 11, 2011, 16:33:59 »
|
|
Vendemos participacion en arcosur 15 parcela n-8.2 es libre. Es un bajo, tiene 89 utiles con tres habitaciones enormes,salon de 25 mts, cocina, dos baños y una terraza de 25 mts que da a la piscina.Dos plazas de garaje y trastero.Calidades buenisimas.El precio es de 190000 mas iva.El edificio tiene ya el ladrillo caravista puesto y la fecha de entrega es julio de 2012. Mas informacion en el 680 54 18 49.
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 11, 2011, 16:36:53 por Glory »
|
|
|
|
|
yolanda80
Arcosur 15 o 21
Futuro/a Vecino/a Arcosur
|
 |
« Respuesta #43 en: Noviembre 12, 2011, 14:09:17 »
|
|
Hola vendo urgentemente participacion en arcosur 15, parcela E 35, es la escalera 8 bajo A, tiene 82 metro utiles, dos terrazas, tres habitaciones una de ellas con el bano dentro, un gran salon y cocina y otro bano, es vpo y el precio es de 123.400 euros, la entrega es para julio del 2012 y me urge su venta con lo cual, estoy dispuesta a rebajarlo si fuera necesario...si hay alguien interesado por favor llamar al telefono 652473885 o via email g.gonzalez27@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
silvia
Nuevo Amigo/a
|
 |
« Respuesta #44 en: Febrero 23, 2012, 23:09:36 »
|
|
CEDO piso VPO en ARCOSUR ZARAGOZA El piso está en la parcela E20, tendedero cubierto Incluye una plaza de garaje y un trastero. Posibilidad de 2º garaje por 110.000 € más.Al no haber elegido piso puedes elegir el que quieras.... El precio es desde 110.000euros y por ahora hemos pagado el 20%, por lo que la persona que desee hacerse cargo del piso debería abonar todo el importe ya pagado. No habrá nuevos cargos hasta la entrega de llaves, que será en mayo-junio del 2012. La cooperativa es una de las que tienen mejores calidades de Arcosur (calefacción por suelo radiante, zonas comunes cerradas, videoportero, recogida neumática de basuras, etc) y tiene concedidas varias subvenciones. Nos dimos de baja por motivos personales. 645906866 silvi33-@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|